sábado, 3 de julio de 2010

DARIA MI VIDA ENTERA.


Quien no ha amado o ama a alguien o algo en la vida. A su pareja a su esposa/o a su patria o su pais, o su religión o su idolo musical. Pero para mi, el verdadero amor es el de los padres o madres a los hijos, que son verdaderamente nuestra vida, nuestra razón de ser, el mayor amor del mundo, el más grande que un ser humano puede sentir, por la que dariamos la nuestra, nuestra vida, sin pensarlo. Entregariamos nuestra vida entera por ellos, por prolongar la suya, por defenderlos o porque ellos estuvieran siempre sanos y fuertes y no les ocurriese nunca nada malo. Pero la vida no es así. A veces te golpea, te hunde, te humilla y de deja desvalido e impotente sin saber porqué, sin explicación y sin poder hacer nada aunque quieras y sin que esté en tu mano, sin piedad, para robartelos, para quitarte a lo que más quieres en esta vida, a esa parte de ti, de tu propia vida, para dejarte invalido por el resto de tu existencia en esta tierra, en este mundo de incomprensión y de preguntas sin respuesta. Yo siempre lo he dicho, entregaria la vida por mis hijas, aunque por tí Ainhoa no puedo hacer nada, simplemente seguir queriendote como siempre lo he hecho. La hubiera entregado sin pensarlo porque siguieras viviendo junto a tu madre, y con todos aquellos que te siguen queriendo pese a tu ausencia fisica, porque ese es el verdadero amor, el que traspasa las fronteras de la vida y la muerte, de la presencia y de la ausencia, el que sigue amando pase lo que pase.


Ahora, Ainhoa, más que nunca, viendo a tu hermanita crecer, te quiero más que nunca, te echo de menos cada dia más y siento no poder disfrutar de tu presencia junto a tu hermanita Carla, esa que nos saca la sonrisa cada dia, aunque el corazón lo tengamos destrozado, hecho pedazos, porque se lo merece al igual que tu, hija, y por la que seguiremos luchando dia a dia, hasta que la vida o quien sabe que, nos lleve junto a ti, traspasando las fronteras de la vida y la muerte.


Asi que, me reitero en mis palabras, de que, si estuviese en mi mano, daria mi vida por tu hermanita, ya que por ti no puedo hacer nada, hija, simplemente y no es poco, quererte como siempre lo hago. Cuida de tu hermana, hija, se que la quieres como nosotros, y dile a Dios, que se que estás con él, que tome mi vida si necesita alguna, pero que proteja a tu hermana por todo lo alto, que yo estoy dispuesto a entregar mi vida por Carla al igual que lo hubiese hecho por ti. Os quiero con locura hijas. Sois lo más grande que me ha regalado la vida.


Un beso grandisimo hasta el cielo, para ti hija. Te quiero Ainhoa. No lo olvides núnca.


Tu pachurri siempre.

4 comentarios:

Mar dijo...

Preciosas palabras las que tenéis para Ainhoa siempre, y no puede ser de otra manera.

Sabéis? ella, Victor y mi abuela Carmen son los ángeles de la guarda de mis peques.

Un día hablando con Carmen de Ainhoa y viendo fotos suyas me lo dijo ella, mami pueden ser mis ángeles de las cuatro esquinitas de mi cama? y le dije que si, que aunque son tres, tienen tanta fuerza juntos que siempre la van a cuidar desde el cielo, ahora siempre estará en nuestros corazones y en el de Carmen especialmente, porque ella así lo siente.

Así que si cuidan a mis niñas, a vosotros imaginaros lo que os van a cuidar, muchísimo siempre!!!.

Un beso grandote para los tres y otro muy especial para nuestros ángeles del cielo.

Sara dijo...

Es impresionante como habeis conseguido con este precioso espacio de vuestra princesita del cielo....que ella también esté en mi vida, sin haberla conocido, se lo que la quereis....ella ya es un ángel d ela guarda de tantas personas que según abrimos este espacio vemos esos ojillos eternos, eternos siempre y más en vuestros corazones y vuestras almas.
Disfrutad de Carla que seguro que Ainhoa también lo está haciendo desde su rinconcito.
Un besazo enorme a los cuatro

Vane dijo...

Me uno a todas y cada una de tus palbras...mil besos al cielo.

maria dijo...

Despues de leer entero esta muestra de amor hacia vuestra hija, este maravilloso blog en el que me he emocionado tantas veces, solo me queda deciros que GRACIAS por compartirlo con nosotros, por contarnos cosas de vuestro angelito precioso, que lo estais haciendo muy bien, sois unos valiente y unos campeones como lo fue vuestra pequeña. Es preciosa, una muñeca. Os mando un gran abrazo y muchos besos.