sábado, 18 de diciembre de 2010

NAVIDAD





NAVIDAD, NAVIDAD DULCE NAVIDAD.
Que bónitas palabras y que fechas más dificiles, son unos dias de familia, amor y felicidad, y en nuestro caso no hay felicidad completa, nunca la habrá, la ausencia de Ainhoa físicamente duele de por vida, y el ver a Carla festejando las luces, viendo el belén y los juguetes hacen seguir preguntandote PORQUE TE TOCO A TI AINHOA, PORQUE NO PUEDES ESTAR CON CARLA Y CON NOSOTROS.
Comenzamos un año más, un año en el que ya hará más tiempo de tu partida que del que has vivido junto a nosotros, me duele en el alma escribir estas palabras, mi corazón sigue dolorido y desgarrado por el dolor y eso que Carla es un terremoto que no para y nos esta dando vida y alegria.
Ainhoa vida mia, como te extraño, como continuo día a día, minuto a minuto echándote de menos, pasa el tiempo y siento que te quiero más que nunca, no hace falta verte y tenerte para quererte más, el amor de madre es un instinto que siempre está, aunque si que añoro tus besos, tus risas y tus juegos.
Aún continuan recomiendome imágenes tuyas en el hospital, supongo que siempre las tendre, y me duele tanto, intento luchar por recordarte jugando en casa con papi y bailando y cantando, pero esas imágenes por desgracia quedaron muy grabadas en mi, y tus últimas pálabras antes de que te sedarán, puffffffffffffffffff, mejor no seguir, es duro y muy pero que muy doloroso.
En fín, ya hacia mucho tiempo que no escribía en tu blog y aqui esta tu mamí, como siempre estará, a tu lado y queriendote con el alma y con el corazón.
No sé si la vida o Dios nos dará la oportunidad de volver a ser papis de nuevo, pero si no es así, darte las gracias a ti Ainhoa por permitirnos ser papis por primera vez y darnos todo, tu amor, tu nobleza, tu sencillez, .........todo...... y por supuesto, no puedo dejar a mi Carla, mi bichito de 22 meses que nos tiene locos y que nos devolvió las ganas de vivir de seguir luchando en esta vida, es un bendición tenerla y ojalá Dios, la vida, como queramos llamarle, nos permita darle las gracias. El amor que se merece Carla por todo lo que nos esta dando, y porque ella no tiene culpa ni tiene que ser consciente del dolor de sus padres, ese que llevaremos eternamente muy, muy dentro de nuestra alma, y que tantas veces lo disfrazamos.

Bueno Princesa mía, como verás tus papis estan luchando como unos campeones, tal como te prometimos, TE QUEREMOS PRINCESA, SIEMPRE JUNTITOS.

UN BESO HASTA EL CIELO, y desde donde esté tu alma que seguro que persiste en algún lado, se feliz, disfruta con todos tus compañeros de viaje.
Loly, mamá de Ainhoa princesa del cielo y de Carla, nuestra princesita de 22 meses.

4 comentarios:

Sara dijo...

Loli...quiero desearos unas felices pascuas navideñas, y que el año 2011 os llene de todo lo que necesiteis...aunque los que habeis perdido lo que más queriais...cualquier necesidad parece absurda... con lo que realmente os haría felices al cien por cien....pero hay que continuar familia...y vosotros como dices...lo estais consiguiendo como unos campeones; y esta Ainhoa a la que tanto queremos gracias a sus papis...estará feliz en el cielo...desde donde os cuida y os guía.
cuatro besines desde nuestro corazón. Sed muy felices.
No os olvido...encontrar este blog en su día, significó mucho para mi y por aquí sigo.
Muacksssssssssss

maria dijo...

Mucha fuerza y animo, familia. Sois unos campeones. Os deseo que paseis unos dias tranquilos y disfrutando de vuestra pequeña Carla. Mil besitos

ARCO IRIS dijo...

Os deseo lo mejor para este nuevo año a los tres y sé que vuestra Ainhoa será participe de todo lo bueno que os acontezca.

Anónimo dijo...

he llegado a vuestro blog de casualidad. Se me encoge el corazón al leer vuestras palabras, derrochan amor, amor por vuestra princesa que os cuida y anima desde el cielo. Os deseo de corazón lo mejor y mayor felicidad del mundo con Carla. Mi hermano murió con 6 años hace 31 años y siempre ha estado y estará presente en nuestras vidas, es nuestro ángel de la guarda, como lo es Ainhoa para vosotros.

un beso enorme