domingo, 24 de mayo de 2009

TU CIELO.



Hola Ainhoa, mi niña Grande.
Somos papá y mamá y queremos inaugurar este nuevo blog para ti,
realizado con todo el amor y el cariño de tu tita Fresas y con ayuda de Mj,
dos grandes amigas que conocimos en este mundo de internet, y que
nos han ayudado a hacer más llevadero el dia a dia sin tu presencia física
y que me ayudan a que tu recuerdo siempre siga vivo, porque para
papi y mami siempre viviras en nuestro interior y en cada momento
de nuestra vida, hasta el día en que dejemos de existir, para poder
reencontrarnos contigo.

Decirte que estamos deseosos de que llegue el día del bautizo de
tu hermanita Carla, donde nos juntaremos con toda la familia y
con grandes amigos que han estado ahí cuando los hemos necesitado
y se han preocupado por nosotros en todo momento, en el que tu estarás
siempre presente para papá y mamá y para cada uno de los que te quieren
y te querrán siempre, aunque duele seguir sin tu presencia, pero sabemos
que, desde donde estés estarás celebrándolo a lo grande con nosotros.
Carla te conocerá cuando tenga uso de razón para hacerlo y sea conveniente,
o incluso ella se interese por ti, pero nunca la haremos vivir bajo la sombra
de tu recuerdo, puesto que tu hermanita Carla es otra persona, otra vida,
que se merece todo al igual que tu, una vida, esperemos que muy larga con
mucha salud ya que cuenta con su “ANGEL ESPECIAL” llamado Ainhoa.

Te querremos eternamente princesa, aunque nos cueste seguir, lucharemos
por Carla aunque sea duro verla crecer y no tenerte a nuestro lado.
................................................................
Un beso hasta el cielo.
Los papás de Ainhoa y Carla





5 comentarios:

Fresas dijo...

Soy Yo quien deberia dar las gracias , soy yo quien estara eternamente agradecida.

Ainhoa es lo mas hermoso que me ha pasado en la vida , desde que la conoci no puedo dejar de mirar sus ojos , de ver su sonrisa , ahora se que tengo un angel en el cielo al que poder hablar y estoy segura que ella me escucha.

No hay palabras para explicar lo maravillosos que sois como padres , y que generosidad teneis al compartir a vuestro angel con nosotras.

Un beso hasta el cielo para mi angel...

Paqui dijo...

Hacia tiempo que no pasaba por vuestro blog pero no os he olvidado. Cómo olvidar un angel tan precioso?
Felicidades por Carla y como tú dices, teneis que seguir adelante luchando por ella aunque siempre esté presente Ainhona y que no tengo ninguna duda de que será su ángel de la guarda.
Un besito y un abrazo hasta el cielo para ese angelito que siempre estará con vosotros

Vane dijo...

precioso blog, Ainoha tiene algo especial, l igual que el bichito Victor, y yo les pido todos los dias que juegen con mi peque Diego,mañana hara dos meses de su partida y me consuela muchisimo pensar que este angelito estara enseñandole a vivir en el cielo.
Muchas gracias por compartir todo esto con nosotros.
un besazo mio y de mi peque

tucci13 dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LORENA,SOY DE BS.AS. ARGENTINA,Y POR UN ERROR QUE NO VIENE AL CASO ME METI EN EL BLOG Y FUE INEVITABLE LLORAR Y QUE ME CORRA UN ESCALOFRIO POR TODO EL CUERPO.TENGO 27 AÑOS Y SOY MAMA DE DOS HERMOSOS HIJOS PATRICIO DE ONCE Y ARIANA DE SEIS,SI ALGO LES PASARA NO SE SI TENDRIA LA FUERZA QUE TIENEN USTEDES.TIENEN UNA HERMOSA FAMILIA Y ES INCREIBLE COMO SE AMAN Y SE CUIDAN MUTUAMENTE.POR SUERTE AHORA TIENEN A CARLA,QUE CREO QUE NO VINO DE CASUALIDAD A ESTE MUNDO,CREO QUE FUE LA MANERA QUE AINHOA ENCONTRO PARA CUIDARLOS,QUE NO SE SIENTAN SOLOS Y QUE TENGAN UN MOTIVO POR EL CUAL SEGUIR ADELANTE Y QUE POR LO MENOS CALME AUNQUE SEA UN POQUITO TANTO DOLOR.QUE INJUSTA QUE ES LA VIDA...ESE ANGELITO TAN LINDO NO SE PUEDE IR TAN PRONTO....PERO CREO QUE DIOS SE EQUIVOCO Y SE LLEVO EL ANGELITO EQUIVOCADO.
BUENO,AUNQUE NO LOS CONOSCA,LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y SIGAN LUCHANDO COMO HASTA AHORA.ESPERO QUE NO LES HAYA MOLESTADO QUE SIN CONOCERLOS ME ATREVI A ESCRIBIR PERO SENTI QUE ERA UNA FORMA DE ACERCARME A USTEDES.SON DOS PADRES INCREIBLES.

Carola Esperanza dijo...

En tus palabras revivo a mi joaco, recuerdo cada palabra antes que lo sedaran . Lo extraño mucho un beso me gusto tu blog