lunes, 8 de junio de 2009

Bautizo de Tu Hermana Carla


Hola mi Princesa :
Ayer domingo bautizamos a tu hermana Carla . Fue un dia agridulce , papá y mamá querian darle a Carla todo su amor en este dia tan especial , querian que fuese su dia , pero al mismo tiempo no podian dejar de pensar en ti , en tus hermosos ojos y en tu dulce sonrisa.

Fue hermoso comprobar como te quieren Ainhoa , como te recordamos en cada instante de la ceremonia , lo presente que estas siempre en nuestras vidas , tu eres el alimento del alma cansada de sufrir , eres la luz que nos llega cada dia despertandonos a la vida , eres la fuerza para seguir viviendo.

Ahora , despues de todo lo visto ayer , de todo lo vivido ...reflexiono a solas y pienso ....
Pienso en aquel que un dia se atrevio a decir que nos habiamos olvidado de ti , que desde que llegó Carla , habias pasado a un segundo plano , ahora pienso en ese "ser" y la verdad es que aunque aun me duele , puedo reirme de El ....

Ayer mama y papa dieron un ejemplo de amor infinito , de puro y verdadero amor , el que sienten por ti Ainhoa , y tu mejor que nadie lo sabes , porque ayer inundabas el corazon de mama y papa , ayer estabas mas presente que nunca , y aunque queriamos que Carla fuera la protagonista , como asi fué , tu siempre estaras en cada momento de nuestras vidas.
Y para que todos puedan compartir lo mismo que yo vivi ayer , dejo aqui la carta que mamá y papá leyeron ayer... momento que recoge esta foto

Solo ellos saben , como hicieron para tragarse el dolor y las lagrimas , y enseñar a todo el mundo lo que sienten , un amor eterno hacia ti , mi Princesa del Cielo

Y aqui dejo impreso para siempre la carta de tus padres:


Hace nueve años y sesenta y siete dias que Carlos y yo decidimos formar una familia y tener hijos para educarlos en la Fé cristiana.

De ahí que a los nueve meses y quince dias llegó nuestra primera hija , Ainhoa , nuestra Princesa del Cielo , con ella nuestro hogar se llenó de felicidad , sonrisas y mucho amor , se bautizó en esta misma iglesia un 15 de Abril del 2001.

Y hoy con vosotros , nuestra familia , queremos compartir tambien este dia en el cuál hemos celebrado el bautizo de nuestra nueva Princesita Carla , la cuál vino a nuestras vidas llena de luz , una luz especial y magica , ccon alegria y mucho amor , el cuál estamos seguros que su hemana interiormente se lo enseñara , ya que Ainhoa siempre vivirá en todos los que siempre la queremos y recordamos.

Ningun hijo remplaza a otro , ni queremos hacerlo , cada uno tiene su puesto , pero si debemos decir que Carla nos ayuda a seguir adelante y a salir de la desesperanza, de la soledad y de la oscuridad , incluso con ella volvió nuestra Fé , siempre la tuvimos pero estaba muy teñida por culpa de este gran dolor.

Gracias Carla , por venir a nuestros brazos , por devolvernos una chispa de luz a nuestras vidas, por todo el amor que nos estas dando y por permitirnos volver a sentir ese sentimiento tan bello que es ser padres.

Carla se merece lo mejor de la vida , y aqui estan sus padres para intentar darselo , luchando en nuestro interior con un gran dolor que ella no se merece y no tiene culpa, le daremos todo nuestro amor y el que nos enseñó Ainhoa , puro y verdadero.

Los hijos son el mayor regalo de la vida , y Carla siendo tan pequeñita no sabe que es una bella luz que vino a nuestras vidas a sembrar amor , ternura y cariño.

Que esta luz no se apague y brille con mucha fuerza.

Ya por ultimo deciros y daros las gracias por acompañarnos en todos los momentos de nuestras vidas, tanto los gratos como los dolorosos , gracias por ayudarnos a renacer de unas cenizas y que juntos veamos a esta nueva Princesa Carla , crecer sana y fuerte , que compartamos con ella momentos muy felices.

Gracias por querer a nuestras hijas.

Y como siempre nuestro beso hasta el cielo para nuestra Princesa Ainhoa , la cuál siempre vivira en nuestros corazones y mentes, pues siempre será eterna.




Pienso que esta carta es la demostracion mas pura de todo el amor que estos padres sienten por sus hijas, y creo que con esto no hay nada mas que pueda decir.Me quedé sin palabras en la iglesia oyendo a Loly ,lloré y hoy escibiendo esto vuelvo a llorar , y lo hare mil veces mas, pues el recuerdo de Ainhoa , aunque hermoso y bello , duele , pero duele de tanto que la amamos.

Un beso hasta el cielo, siempre serás eterna Hermosa Princesa Ainhoa.

Fresas.

5 comentarios:

gaviota1213 dijo...

Me han emocionado estas palabras porque en ellas veo a una mamá de dos preciosas princesas gritarle al mundo lo que es el AMOR, el que no conoce de estados, de formas.. el incondicional, el mas puro..

Solo puedo decir que Sois unos padres estupendos porque como seres humanos hay una grandeza infinita en vosotros. Eso se deja traslucir en TODAS las facetas de vuestra vida, como no debía de ser así tambien en la paternal.

Gracias por dejarnos a todos amar a Ainhoa.. desde que ella llegó a mi vida, aprendí a querer a la vida y abrazarla cada día con fuerza, con el pequeño y el grande detalle, con su maravillosa simpleza, con las ganas por renovarme del dolor... Sois mi ejemplo a seguir..

Ese "alguien" que fué capaz de sentenciar que habíais olvidado a la princesa del cielo por la llegada de su hermana Carla, solo me infunde infinita pena: desconoce por completo lo profundo de amar.. y de hacerlo en plenitud absoluta.. ¡¡ qué lástima !!

Mil besos, amigos

Arita dijo...

Loly, Carlos gracias por compartir con nosotros estos momentos tan bonitos pero tan duros.

Sois un verdadero ejemplo de amor y superación. Ainhoa sonríe desde el cielo de lo orgullosa que está de sus papás y Carla lo hará cuando comprenda todo esto.

Me encanta este nuevo blog y con vuestro permiso continuaré leyéndolo como hacía con el antiguo.

Muchos besos.

Vane dijo...

gracias papas, muchas gracias.....

un beso desde la coruña y otro de Diego desde el cielo

PILI HEREDIA dijo...

Felicidades por el acontecimiento familiar, sois muy grandes, teneis mucha fe, no hay ninguna duda, esto también os hace fuertes.
Vuestra hija Ainhoa despierta en mi mucha ternura. Leo a menudo vuestro blog y os siento muy cercanos e incluso mis hijos que son pequeños cuando me ven en el, me preguntan y yo les cuento.
Me preguntan:" mamá ¿estás viendo a la Princesa Ainhoa?".
Yo les digo que está en el cielo con sus abuelos(mis padres) que se fuerón hace poco tiempo de esta vida y yo les echo mucho de menos.
Bueno, solo desearos lo mejor y un beso a nuestros seres queridos que se fuerón :Ainhoa, Narciso y Maria (mis padres)

silencios dijo...

Hola siento muxo lo de ainhoa,,seguro que ela os cuida ahora alos tres desde el cielo,,es vuestro angel,,me encanta el amor que desprende este blogg es precioso,,e leido varias cartas y se me pone la piel de gallina,,se que es duro pero ai que seguir adelante peor me encanta que la recordeis de corazon a vuestra niña y tambien tras este blog os agrego besos