domingo, 28 de junio de 2009

CHOQUE DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS



La verdad es que hace hace tiempo que no pensaba que podia llegar hasta donde hoy estoy.
Nunca pensé que la vida era san complicada.
Hoy por hoy, veo la vida con otros ojos totalmente distintos a los que miraban el mundo antes de partir mi pequeña hija Ainhoa.
Ahora tenemos una gran lucecita (CARLA) que nos necesita plenamente, que tira de nosotros, que nos hace levantarnos, continuar hacia delante, y hasta sonreir, aunque por dentro estemos rotos totalmente. La mayoria de la gente piensa que con la llegada al mundo de Carla está todo solucionado y que ya está la herida curada.
¡¡¡NO!!!. Eso so es así, a esta pizquilla la queremos con locura como a su hermana, pero la herida sigue abierta, y siempre lo estará. Ainhoa será siempre nuestra primogenita, nuestra princesa, nuestro pequeño Angel, y no hay momento del dia en que no esté haciendo cualquier cosa y me esté acordando de ella, y la esté echando de menos, incluso cada dia más, y con mucho coraje de que no pueda estár disfrutando de cada sonrisa de su hermanita, de cada gesto, de cada sonidito que emite, y haciendo de hermanita mayor a su lado.
Espero que todos los que teneis hijos, sepais o aprendais a valorar cada momento con ellos, esa convivencia entre hermanos que nosotros nunca podremos ver y disfrutar.

Ainhoa, por mucho tiempo que pasa, por muchas cosas que ocurran, siempre estarás en mi corazón y por supuesto en mi mente. A cada segundo, no hay momento del dia en que no me acuerde de ti. Te echo de menos Princesa, la vida es “transitoria” y estaré aquí en este mundo hasta que me llegue la hora de pasar al otro lado, y espero, por lo menos esa es mi idea de que estes esperandome. Así quiero creerlo, si no nada tiene sentido, quiero creer que cada dia que pasa es uno menos para nuestro reencuentro.


TE QUIERO AINHOA. CUIDA DE TU HERMANITA DEL ALMA.

Y COMO SIEMPRE,:
UN BESO HASTA EL CIELO, NUESTRA PRINCESA.



5 comentarios:

Vane dijo...

Nadie, nadie , que haya pasado por la perdida de un hijo te dira nunca loli que al estar aqui Carla ya se curo la herida de Ainhoa, nadie va a curar esa herida jamas, y el que asi lo crea seequivoca, Carla puede ser la que os ayude a seguir, pero nunca la tapara.
Solo piensa que es el ser mas parecido a tu princesa que puedes tener fisicamente, que te necesita y por la que vale la pena seguir adelante en esta vida.
En cuanto a ti princesa Ainhoa, cuida de tus papis y de t hermana, y por fa juega con mi peque.
Un beso desde la Coruña hasta el cielo

Fabiana dijo...

Ayy Loli!! Te entiendo, me pongo en tu lugar por un instante y desespero. Que grande es el dolor aunque haya uma pequeña felicidad. Claro que no se puede tapar el sol con una mano!! me imagino que todo y en cada instante todo te recuerde a ella. Es inevitable. A mi me pasa con mi papá. El dolor es grande, me imagino vos. A veces cuando ya no encuentro los porque? Pienso que está de viaje, y algun día nos encontraremos.
Simplemente trata de ser feliz!! aunque cueste corazón!!
Un abrazo fuerte, fuerte Loli!!
Te quiero mucho a pesar de la distancia.
Besos para los cuatro!!

silencios dijo...

Ni carla cubre la perdida de ainoa ni nada por estilo pensar eso seria absurdo las dos son tus niñas la diferencia esque una de ellas esta en el cielo..pero as de cuidar de esta otra princesa y estar bien y no decaer..es dificl tiene que ser muy dificil..ainoa estara orgullosa de ver asus padres ya su ermana..seguro que si estuviera aki disfrutaria muxo de sue ermanita.. desde el cielo..os cuida..seguro besoos reina muaaaaaa

MARTREY dijo...

Hola loli.

Tus palabras como siempre me llenan de lagrimas,no sé si al tener tan reciente la ida de mi madre me hace ser más sensible a temas así.

Yo también me acuerdo muchisimo de mi madre y no hay día que no me acuerde de ella, vivo a 200 metros de la casa de mi madre y pasar por alli para mi es cogerme un pellizco en el estomago, por eso te entiendo.

Un hijo jamás reemplaza a otro, todos y cada uno de los hijos tienen su puesto, aunque es verdad que la llegada de Carla es un rayito de luz en tanto dolor.

Disfruta muchisimo de Carla, que seguro que aunque no te lo creas ella ya conocerá y habrá jugado con su hermanita Ainhoa.

Un beso muy grande.

Vane dijo...

Escribo este comentario para deciros que ayer en los periodicos de mi ciudad (la coruña) publicaron la direccion de mi blog junto con su direccion, fotos incluidas, como yo tengo este blog entre los que sigo y se que desde mi blog a entrado gente en el,quiero pediros perdon si alguien a traves de mi os ha molestado.
Estoy muy disgustada, y he tenido que cambiar la direccion del blog de diego, lo siento, no sabia que iban a sacarlo, de verdad.
en fin solo espero que no vuelvan a encontrarlo ya que a mi me ayuda mucho escribir en el,

LO SIENTO DE TODO CORAZON
UN beso hasta el cielo