domingo, 19 de julio de 2009

AGRADECIDOS ETERNAMENTE


Domingo 19 de Julio. hoy, Ainhoa, bajamos a la piscina del Residencial con tu hermanita Carla y nos bajamos la piscina pequeñita en la cual se ha bañado Carla (loca de contenta).
Mientras tenia a Carla en brazos, te sentia a ti Ainhoa dentro de mí, pero con la diferencia de que tu llorabas con el agua y Carla no (es un pececito).
Se acercaron algunos vecinos para ver el primer baño de Carla en su piscina y no paraban de decirle elogios y cosas bonitas.
Sabes Ainhoa? has dado amor por todos lados. Todo el mundo habla de tí, aquí en el Residencial te recuerdan como la niña de ojos grandes, pestañas largas y rebosadora de dulzura y simpatia. Te quieren hija, a su modo, pero te quieren, y se acuerdan de ti. Ahora juegan con Carla, y es que es un "bichito" muy distinta a tí, más nerviosa, muy vivaracha y con una mirada muy pícara.
Para todos, hija, incluido tu hermana "falleciste" y aunque no me gusta decir esta palabra, es así, pero te digo lo que te prometí y haré el resto de mi vida, quererte y amarte con el corazón y con el alma. Para nosotros (tus papis) siempre vivirás y hablamos de tí con mucha naturalidad, aunque mucha gente aún no sabe que decirnos, y muchos se expresan en pasado, y para nosotros no ERAAAAAS, sino SIEMPRE ERES, nuestra hija mayor, nuestra PRINCESA DEL CIELO.
Te prometí en el maldito hospital que aunque estemos separadas físicamente, busques en tu corazón, allí donde estés, pues mamá y papá siempre están ahí, a tu lado, ETERNAMENTE, como tu lo eres para nosotros, NUESTRA NIÑA ETERNA.
"PACHURRI" como tu bien dices, está loquito con Carla, como cuando tú eras pequeña pero con la diferencia de que sus ojos siempre reflejan ese dolor de tu ausencia.
Gracias Ainhoa, por venir a nuestras vidas, por darnos y enseñarnos tanto amor, el cual me ha hecho ser fuerte y valiente para seguir en esta vida luchando por tí, por Carla, por papá, por todo ese amor, GRACIAS.


P.D.: TE QUIERO MI VIDA. SIEMPRE JUNTITOS.
UN BESO HASTA EL CIELO.

15 comentarios:

Marina dijo...

Hola Loly!!!
Carlita está cada vez más hermosa, como su hermanita.
Ainhoa sigue viva, claro que si, en el recuerdo y en el corazón de todos los quela quieren... donde me incluyo, porque sin conocerla aprendi a quererla casi instantaneamente cuando la conoci a través del blog.

Un besote enorme para cada uno.

Vane dijo...

Me encantaria que me pasase como a vosotros, que nadie se olvidase del peque......ojala sea asi, me da panico l olvido, es y sera siempre mi hijo Diego, hablare de el siempre con total naturalidad....mucho cuidado con las piscinas Loli, te lo digo por esperiencia.
Princesa, como ves eres inolvidable, inlcuso para mi que solo te conozco en foto, un besazo para el cielo y porfa juega con Diego.
Besos para Carla

Fabiana dijo...

Loli, que sentimientos encontrados, no? pero el amor por Ainhoa, y los ojitos de Carla les van a dar toda esa fuerza que necesitan para seguir luchandola día a día, aunque aveces el dolor quiera golpeear más fuerte, el amor lo vá a vencer.
Simplemente los quiero con todo el corazón, aunque no tenga el placer de conocerlos personalmente!

Un beso enorme para los cuatro!!

Maria Laura dijo...

loli que hermosa blog le hicieron a Ainhoa... hermosas las dos estan ... sos muy valiente y fuerte sabes que te llevo siempre en mi corazon... besote grande!!

Maria Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soledad dijo...

Claro que sos muy fuerte y muy valiente !! Y no sabes como te admiro...
Carla es hermosa !! Claro como su mama y su hermana...

Besos.

Vane dijo...

He ntentado dejar un comentario en el blog de Carla, pero no he podido, solo era para decirle que siempre recuerde a su hermanita, y que estoy segura de que siempre va ha estar a su lado, su angelito de la guarda...para siempre.
Por cierto teneis dos niñas guapisimas, la princesa del cielo...y la de la tierra!!!un besazo para los 4 y muchisimas gracias por la visita.
Princesa, juega con el peque

Idril dijo...

Hola cada vez que leo su blogs son mas grandes las ganas de vivir que me dan al ver tanta valentia y voluntad que tines, etsa vida esta llena de muchos momentos fuertes, momentos que se presentan y pruebas que se nos van dando y esta prueba que dios les coloco es grande, como es grande las ganas de ustedes de seguir viviendo, es hermoso ver a ainhoa ver como crece cada dia junto a ustedes, por que se que esta ahy junto a ti, en las cosas que vez en las cosas que te hacen feliz y tambien por que no en los momentos dificiles, pero ahy la tienes dandote fuerzas enormes para seguir, seguir en este aprendizaje que esta vida y ver a carla es sentir, es vivir con ustedes la dicha de esa ilucion lucion marcada por el angel que los acompaña

Saludos

MERCEDES PRETELT
COLOMBIA

Rafi dijo...

Queridos amigos Carla cada día está mas preciosa y deciros que Ainhoa desde el cielo estará hay siempre viendo como crece su hermana y protegiendola porque ahora es un angel , tiene una mirada y unos ojos que no hecen falta palabras y creo que Carla en los ojos se parece mucho a su hermanita, besos hasta el cielo Ainhoa.

Anónimo dijo...

Hola Ainhoa cuanto AMOR PRINCESA todo lo que tu das seguir juntitos los cuatro una familia preciosa como tu un beso hasta el cielo.Nala

txary dijo...

Precioso blog, me emociono y lloro solo de leerlo, que sentimientos mas bonitos y a la vez contradictorios se sienten. Me causas gran admiración por lo bonito de tus palabras y la forma de actuar.

Anónimo dijo...

El pasado no existe, cuando el corazón vive.
El pasado no existe, sia la respirar notas su olor, si a cada paso hay un recuerdo, si cuando estas triste...su sonrrisa te hace sonrreir.
El pasado no existe...cuando el amor es eterno.

Un beso hasta el cielo para Ainhoa, y un beso de tercipelo para Carla "La sirenita"

Sara dijo...

Que precioso rinconcito le habeis creado a esta princesita, he tenido un problema porque en mi blog no se actualiza, lo tengo el enlace nuevo y en los blogs que se actualizan, éste no se actualiza, no se porque es, bueno si se soluciona bien y sino, no pasa nada porque entraré habitualmente.
Carla es una muñequita preciosa, seguro que Ainhoa estará supercontenta y encantada de poder veros felices, y no te quepa duda Loly, que estais los cuatro muy juntines, lo estais haciendo fenomenal para que esto así sea. Vosotros tres desde este espacio terrestre que vivimos, y vuestra princesita Ainhoa, desde ese espacio celestial en el que os cuida y seguro, agradece esa labor de papás que haceis con Carla y con Ainhoa.
Que suerte haberos conocido Loly y deseo que algún día, pueda darte un abrazo enorme por todo lo que me has enseñado, por todo lo que he sentido con vosotros.
Se os quiere a los cuatro...mucho.
Veo que te gustó el video de Solrak, a mi me encanta y yo también lo tengo siempre muy cerquita.
Tres besines terrestres ( uno de ellos muy suavecito para esa princesita Carla) y uno hasta el cielo para la princesita Ainhoa que está en muchos corazones, gracias a esa familia estupenda que tiene, y gracias a esos sus ojos, que cada vez que entro aquí y me miran, siento que la adoro y nos protege a todos porque es un ángel de luz.
Muackssssssssss a los cuatro gente maravillosa.

Marina dijo...

Hola Loly!
Pasaba a dejarles un besote enorme, a vos y a tus dos preciosas hijitas... a tu hermosa princesa y a Carlita... tan linda!!

Ando un poco perdida de los blogs y comento poco, pero siempre me acuerdo de mis amigos virtuales!
Y vos sos una de ellos!!

Gracias por tu compañía!!

MARNIE dijo...

ahora tengo más besos para mandar.., la familia ha aumentado!!
al cielo al norte y al sur
Con cariño
Marnie