domingo, 8 de noviembre de 2009

MI HIJA PARA MI NO ES UN RECUERDO.


Por fin mi niña grande me pongo a escribir un ratin, llevo mucho tiempo queriendo hacerlo y no he podido hasta ahora, con la pequeña Carla con ocho meses estoy todo el día para arriba y para abajo con ella, es una preciosad Ainhoa, la hermanita y es un bichito muy distinto a ti, es puro nervio, no para.
Hoy estuvimos viendo papá y yo vídeos de tus ultimas vacaciones y verte lo grande que estabas y guapa me encanta, pero me duele muchisimo, porque se que no hay más, solo vídeos, fotos y unos maravillosos recuerdos.......
Como me duele la palabra recuerdo, no tendría que ser así, tendríamos que tenerte a nuestro lado, creciendo junto a Carla pero ahi situaciones en la vida que no se pueden elegir.
Te quiero Ainhoa, cada día más, no hay día que mamá en el silencio de la noche cuando papi y Carla duermen mamá te habla en silencio, siempre tengo mi momento del día para ti, mi niña grande, Mi Princesa del Cielo.
Hay Ainhoa hija, cuanta falta nos haces, Carla nos devuelve vida dentro de nuestro gran dolor, pues nos gustaría tanto tenerte a nuestro lado, te necesitamos tanto, no sabes cuanta falta nos haces, ver tu cara, besarte, tocarte y abrazarte fuerte para siempre te quedaras a nuestro lado, pero la vida se nos fue cuando tu marchastes para no volver más, y duele decirlo hija pero es así la cruda realidad, vives en nuestro corazón y en nuestra mente, pero solo para tus papis y para los que te quieren de verdad, para el resto del mundo eres un gran recuerdo, un maravilloso recuerdo y a mí esto me da rabia, coraje e impotencia, aunque se que es así y lo entiendo pero me duele, porque ese recuerdo, es mi hija Ainhoa, mi vida, mi sol, TE QUIERO AINHOA, MAS DE LO NUNCA PENSÉ QUERER A NADIE, COMO A CARLA, SOIS MIS TESOROS.
Que bonitos eran los días contigo hija, no es fácil desde aquí, seguir amándote, sin verte, sin compartir juegos, risas, sin abrazarte, sin acariciarte, sin sentir tu piel y tu cuerpo junto al mio besandonos y bailando.
Sabes hija, papá y yo hablamos de ti, cuando la hermanita duerme o haciendo alguna escapada a cenar para charlar sobre ti Ainhoa y de como nos encontramos nosotros, tus papis, pues necesitamos hablar, llorar o lo que haga falta sin que Carla nos vea, es pequeñita pero no queremos que nos vea, ella no tiene culpa de nuestro dolor.
Me gusta mucho ir a la playa y al campo, donde se que tanto te gustaba, me hace sentir bien, te veo en todos lados, donde hay pureza, naturaleza, paz, tranquilidad.
Papá lucha como un campeón en esta vida y a veces se cae, pues es tan grande el dolor, aunque bien cierto es que el tiempo hace que el dolor no se como al principio pero siempre te queda una gran cicatriz, que duele muchas veces e incluso llega a sangrar.
Yo siempre digo que se lo que es doler el corazón, porque así lo siento.
Como siempre Ainhoa te mando un fuerte beso hasta el cielo y que nunca se te olvide hija que estés donde estés, mamá siempre estará contigo, no estas solita, siempre juntitas y papá estará siempre a tu lado.
TE QUEREMOS HIJA.
UN BESO HASTA EL CIELO.
Loly, la mamá de Ainhoa y Carla.


10 comentarios:

Antonio dijo...

Hola Loly!, cuanto tiempo si escribiros, lo siento, me ha pasado con la mayoría de personas que escriben en otros blogs. Diego nos ocupa un montón de tiempo, y a última hora del día acabo rendido. Tengo muy presente a Ainhoa, y no me olvido de vosotros. Ojalá algún día nos pudiéramos conocer, ya he leído que Carla tiene 8 meses, ¡como pasa el tiempo!. Veo que ya veis vídeos de Ainhoa,¡que bien!, yo todavía no me atrevo. Es una felicidad tener a Diego, pero esa felicidad se diluye por la falta de Víctor, aunque tengo que reconocer que nos lo pasamos muy bien con él y lo queremos a rabiar, igual que a Víctor.Que bonito sería si viéramos tal y como tú dices a nuestros 2 hijos juntos, Carla con Ainhoa y Diego con Víctor... y los cuatro juntos sería tremendo.

Bueno, muchachos os mando un fuerte abrazo y muchos besos.
Antonio

Vane dijo...

Simplemente un beso enorme....de duende.....

Mar dijo...

Loli, que alegría volver a saber de ti, Carla debe estar guapísima ya con sus ocho meses, madre mía como pasa el tiempo, si hace nada estabas por el foro y aún no estabas embarazada de ella, ni yo de Érika...
Me acuerdo mucho de Ainhoa,siempe le pido a ella y a mi abuelita Carmen que os cuide y a mis niñas.
Un beso grande amiga.

mmarvicente dijo...

Hola Loly. Te he dejado un mensaje en el libro de visitas. Sólo mandarte un beso muy fuerte y darte las gracias por compartir tu dolor y tu experiencia, porque sé que me entiendes y sabes por lo que estamos pasando. Igual que vosotros, nuestro único consuelo es pensar que nuestra pequeña Ángela es un angelito del cielo igual que vuestra hija Ainhoa y que espero que esten bien y felices. Los papas de Ángela, Juan Carlos y Mª del Mar.

Yolanda dijo...

Hola, me alegro que Carla este tan bonita, y que sea tan revoltosa, Ainhoa sonreirá desde el cielo ...Un besazo muy grande

Marina dijo...

HOla Loly... Ainhoa vive en el recuerdo de todos los que la conocieron, pero te puedo asegurar que en el corazón de muchas otras personas que no las conocieron también, como en el mío... porque siento que es un angelito que nos cuida... siempre la tengo a ella y a Victor presentes en mi corazón...
y sé que cuidan de mis hijitos...

Un besote enorme, a la distancia te aprecio muchisimo... ojalá puedas ponernos fotitos de Carla para ver como sigue creciendo de hermosa...

Carmen dijo...

hola guapa, no se porque no puedo dejaros un comentario en el blog de carla, solo deciros que teneis un bombonazo de niña, que tienes razon tiene los mismos ojos que su hermana, y con un brillo especias, intentar disfrutar al maximo de las navidades por tus hijas.
besos.

Simplemente yo dijo...

Loly hacía mucho que no pasaba por aquí. Me parece genial que le deis a Carla las mismas oprtunidades que a la princesa Ainhoa.

Muchos besos y ánimo, como dices nunca cicatrizará pero tenéis un gran motivo para luchar

Ainhoa dijo...

Después de mucho tiempo paso a saludar y veo que todo va bien, luchando como siempre, pero Carla sigue creciendo y su hermana mayor vigilando desde el cielo.

Sara dijo...

LOLY...vengo ahora si...a desearte unas muy felices fiestas navideñas, en compañía de los tuyos...que el 2010 sea pródigo en suerte y cosas buenas para ti.
Mil gracias por tus historias preciosas,por compartir el trago más amargo de vuestras vidas, y el más dulce también con el nacimiento de Carla, mil gracias por tu compañía en este año, por tu dedicación con tus visitas y comentarios a mi blog...por tu presencia, por estar ahí...GRACIAS.
Os deseo lo mejor familia, LOly, AinHoa, Carla y Carlos, lo mejor!!!
Encontrarte en la blogosfera y compartir contigo tantos momentosdecisivos ha sido un placer, ojalá algún día pueda conoceros en persona para daros el abrazote que os mereceis.

Sed muy felizes, que ya os toca.
Te dejo mi abrazote
besos también de Solrak que es mi marido , es el que os hizo con todo cariño esa poesía para vuestra princesa en el cielo, su nombre es Manuel y también de mi hija Judith, que me ha visto llorar muchas veces con vuestro dolor.
Feliz navidad Loly y familia