sábado, 9 de enero de 2010

SE ACABO LA NAVIDAD, AINHOA


Sabado, 09 de Enero de 2010.

Las luces se van apagando, se vuelve a medio recuperar la normalidad en las calles, acaban de terminar las Navidades, o lo que la mayoria entiende por Navidades. El consumo total, las comidas hasta reventar, el gasto hasta más no poder. En definitiva (Las Navidades del Consumo). Pero bueno, la verdad es que la mayoria de la gente las disfruta, viven felices, las familias se unen, se come, se bebe, se rie. Si, cierto, nosotros también lo estamos volviendo a hacer, aunque nunca, nunca será igual. Los demás se rien, son felices, cantan villancicos, ven las luces, las disfrutan. Y nosotros, Ainhoa, tenemos que intentar volver a hacerlo de cara a la galeria, y para hacer que tu hermanita Carla sea feliz como tu lo fuiste. Ella se lo merece, se merece que sus padres se pongan la careta, se tragen las lagrimas para dentro, aunque se hagan nudos de vez en cuando y sea irremediable derrumbarse, pero se hace. Siempre estas presente en todo lo que hago, hija, no pasa un instante sin que me acuerde de ti, y siempre, siempre nuestra NAVIDAD estará coja, siempre faltarán a nuestro lado, eso si, hasta el día en que espero nos volvamos a ver, y eso, se lo dejaremos al azar, a la vida, al destino, a la suerte o a que se yo, hasta que me llegue la hora de partir junto a ti mi princesa grande. Te quiero hija, y la gente piensa que como va pasando el tiempo y volvemos a VIVIR ya no nos acordamos de ti. NO, NO, eso nunca, siempre estás presente a cada segundo de nuestra vida, que duele, mucho a veces, pero no nos queda más remedio que seguir viviendo.
Tu hermana Carla sigue creciendo, y espero que lo haga hasta que se se haga viejita, hasta que nos entierre a nosotros, como debe ser, como es ley de vida. Y duele, claro que duele, aunque nos arranca muchas sonrisas y nos hace “VIVIR”, pero duele verla crecer y no tenerte a ti Ainhoa, a su lado, a nuestro lado, viendola crecer junto a nosotros, porque sabemos que serias como una mami para ella, una hermanita ejemplar ayundando en cada tarea en casa cosita con la hermanita. Pero nos tocó la loteria LA MALA de perderte, como a otros tantos padres que desde aquí aprovecho para enviarles un fuerte abrazo, porque ellos si que saben también lo que para nosotros significan las NAVIDADES y cuantas fechas señaladas se acerquen sin nuestros hijos.
Desde tu cielo, hija, cuida de tu hermana, que junto a ti, sois lo más hermoso que me dio la vida, y que un día me arrebató sin preguntar, sin pedir permiso y sin más explicaciones. Que injusta es la vida, tenerte que seguir queriendo sin tenerte fisicamente, porque eso es lo que he hecho, hago y haré siempre hasta el dia en que me muera.
Ainhoa, espero que estés en el mas bello rincón del cielo, junto a otros tantos ángeles como tú. Te quiero, vida mia. Eres un trozo mio, y ese trozo me falta, siempre estoy incompleto, me falta un trozo en el corazón.
A los Reyes Magos hija, este año le he pedido que se acaben las enfermedades y todas las injusticias, sobre todo para los niños, que no sufran más que no lo merecen, que es injusto que las padezcan y por supuesto no fallezcan más por su causa. Los niños son inocentes, y están totalmente libres de pecado, si tenemos que sufrir que lo hagamos los mayores. Basta ya de sufrimiento para esos angelitos que no tienen culpa de nada, y menos de lo que hagamos o hayamos hecho los mayores.

TE QUIERO HIJA, SIEMPRE LO HAGO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN. TU LO SABES. PAPÁ PODRÁ TENER MUCHOS DEFECTOS, PERO HAY ALGO DE LO QUE ME SIENTO MUY ORGULLOSO, Y ES DEL AMOR QUE SIENTO POR MIS DOS HIJAS, Y EL TUYO HIJA ESPECIAL POR NO TENERTE JUNTO A MI. POR SER ESE ANGEL ESPECIAL, QUE UN DIA NOS ARREBATÓ LA VIDA.

GRACIAS HIJA, POR TUS CINCO AÑOS JUNTO A MI. TE QUIERO HASTA CIELO.

3 comentarios:

Rosa Mari y Santi dijo...

Si supieras como he llorado esta tarde cuando Laura ha cogido el muñeco Chou Chou de Anna y lo ha abrazado. Me las imaginaba las dos juntas en ese momento, Anna riñendo a Laura por cogerle sus cosas. Es difícil, muy difÍcil mantener el tipo ante la galería y tener que tragarte las lágrimas. Pero, como tú bien dices, Carla y Laura se lo merecen todo y más y por ellas lo que sea.
Un beso.

Mar dijo...

Son preciosas tus palabra Loly, como siempre que hablas de tu hija mayor, la preciosa Ainhoa, el ángel de nuestros corazones.
Un beso grande familia.

marikilla dijo...

Besotes para esta familia....... con dos casas........... espero que el manifestar y compartir todos estos sentimientos ayude y alivie..... Gracias por brindarnos ese privilegio.
Besotes a los cuatro!!!!!!!!!!!