viernes, 15 de enero de 2010

FELICIDADES CIELO, HIJA DE MI VIDA.


Ainhoa, es 15 de Enero, un dia feliz de recordar, uno de los más hermosos de mi vida, cuando te vi nacer a ti, mi primera hija, recuerdo que no podia contener la emoción y los nervios en el parto junto a tu madre, y para que te voy a contar de la explosión de alegria y de jubilo que cuando te vi la carita, con esa manita puesta en ella, acurrucada, y como si estuvieras durmiendo en el sueño más feliz de la vida. Hoy podias haber cumplido 9 años, que mayor, pero no es así, serás la niña de los eternos cinco añitos, y que preciosos por cierto. Como duele la ausencia, ya son tres cumpleaños sin ti. FELICIDADES AINHOA. Disfruta, juega, rie, con los demás angelitos, ya nunca más te volverá a doler la pierna, ya no estás malita hija, celebralo con tus amiguitos del cielo, que hoy teneis fiesta. Como me hubiera gustado poder abrazarte y besarte, cantarte cumpleaños feliz, y hacerte tu regalito fisicamente.
Que distinto es todo......... como te echo de menos desde que la vida te arrancó de nuestro lado. Esta mañana, no he podido evitar derrumbarme cuando me he levantado, al igual que ahora, no puedo frenar las lagrimas que caen el teclado. La tata estaba en su cunita durmiendo, preciosa, como tú, mamá también, pero estaba el vacio de tu ausencia, esa ausencia que se nota muy muy dentro en el corazón y que duele de verdad apretandote el pecho hasta dejarte sin respiración. Siempre me faltas PRINCESA, tu dormitorio sigue vacio y nada ni nadie podrá cubrirlo nunca.
Ahora, tu pachurri tiene que seguir luchando, luchando por la tata pequeña, por Carla, tu hermanita menor, que algún dia, mira lo curioso de la vida, se hará si Dios quiere mayor que tú, y siempre serás nuestra princesa de los cinco añitos eternos.
En casa tienes tu regalo, que aunque simbolico, sabemos que te encantan, y mami ha puesto tus CINCO HERMOSAS ROSAS ROJAS al lado de tu fotografia.
Se feliz, cuida de la TATA, y vuela muy muy alto por el azul infinito de ese cielo que es tu casa, la que tu te mereces hija.
FELIZ CUMPLEAÑOS AINHOA. TE QUIERO. SIEMPRE ESTARÁS EN MI Y CONMIGO.
UN BESO HASTA EL CIELO.


10 comentarios:

Mi luz, mi vida dijo...

tus palabras me llegan al alma... Un beso al cielo feliz dia princesa

Mar dijo...

Felicidades mi Ángel de la guarda. Te queremos nena. Siempre en nuestro pensamiento.

Anónimo dijo...

Que hermosas palabras y que maravilloso sentimiento... tanto amor para tan hermosa Princesa... me has desgarrado el corazón y a la distancia los acompaño en las lágrimas porque como tú dices su ausencia es eterna y nada ni nadie puede llenar ese gran y doloroso vacío que dejaron... Fuerzas y fé que algun día todos se reunirán en ese hermoso azul cielo y nunca más volveran a estar separados... mientrás tanto con el corazón partido en dos disfruten de su nueva bendición, Carla, quien los devolvio a la vida... un abrazo enorme ... MUY FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA PRINCESA, BESOS HASTA EL MISMO CIELO PEQUEÑITA!!!!!
PATRICIA MAMA DE DIEGO Y CRISTOBAL

Rosa Mari y Santi dijo...

¡Felicidades Ainhoa!
Que seas feliz en tu cielo particular.
¡Juega con Anna!

Vane dijo...

Que mayor!!!! toda una chica, celebra tu cumple, pequeña princesa, celebralo por todo lo alto!!!!
Que miedo me da pensar en el cumple de mi duende, será el primero sin el....un beso enorme para el celo

Anónimo dijo...

Felicidades Ainhoa, por tu cumpleaños y por tener unos padres que te quieren tanto. Seguro que, cuando ellos duermen, tu te deslizas sobre ellos y te acurrucas. Y los besas y los abrazas, y les miras y les sonries con esa cara tan linda que tienes, por que tu eres un angel y los angeles pueden hacer todas esas cosas. Un beso

marikilla dijo...

Muchas felicidades wapa!!!!!!!!!

SILVIA dijo...

FELIZ CUMPLE PRINCESITA¡¡¡
CUIDA DE TU PAPA ,MAMA Y DE CARLITA
TE DEJO UN FUERTE ABRAZO HASTA EL CIELO

Carmen R.T. dijo...

Siempre le puedes dar besos y abrazar, ella lo siente si tu te concetras en ello.

campanilla dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS ANGELITO. HACIA TIEMPO K NO TE ESCRIBIA, SEGURO K SABES XK. HE VISTO A CARLA, K BONITA ES Y SE PARECE A TI. ME ALEGRO MUCHO K ESTÉ BIEN, SIGUE CUIDANDO DE TUS PAPIS, DALES FUERZA, ESE AMOR K ELLOS TE TIENEN LES HACE CONTINUAR, UN BESITO AINHOA, JUGAMOS PRONTO CARIÑO